CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE MOCHE, LA ESPERANZA, FLORENCIA DE MORA, VÍCTOR LARCO, POROTO Y EL PORVENIR - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 11 de enero de 2023

 CORTES DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE MOCHE, LA ESPERANZA, FLORENCIA DE MORA, VÍCTOR LARCO, POROTO Y EL PORVENIR



• La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.


A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de enero en algunos distritos de la provincia de Trujillo. 


La restricción temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:
Miércoles 11 de enero. La restricción será de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, en el distrito de Moche, en algunas manzanas del asentamiento humano La Torres de San Borja.
En La Esperanza, el corte será de 3 a 5 de la tarde, en algunas manzanas de la urbanización Parque Industrial. 


Jueves 12 de enero. En La Esperanza la restricción será de 9:30 a 11 de la mañana, en algunas manzanas del asentamiento humano Wichanzao.


En Florencia de Mora, el corte será de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde, en los sectores PP.JJ. Florencia de Mora: cuadra 4 de la calle 09 octubre, cuadras 2, 3 y 17 de la calle Alfonso Ugarte y las cuadras 3 y 4 del jirón Alfonso Ugarte.


También algunas zonas de los asentamientos humanos Barrio 9, Barrio 1, Tierras del Sol y Río Seco.
Mientras que de 2:30 a 5 de la tarde en el distrito de El Porvenir se tiene a algunas zonas de las avenidas Pumacahua, Sánchez Carrión y la calle Micaela Bastidas y los jirones Francisco de Zela y Sánchez Carrión.
Viernes 13 de enero. En Víctor Larco el corte será de 9:30 a 11:30 de la mañana, en distintas zonas Buenos Aires Norte, como algunas cuadras de la avenida Bolivia, 30 de Mayo, Augusto B Leguía, Jorge Chávez, José Balta, José Pardo, Libertad y los jirones Desamparados y Trujillo, así como la prolongación Bolivia y el jirón España. 


Domingo 15 de enero. En Poroto el corte de luz será de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.


Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario