Alcalde de El Porvenir inaugura 4 obras viales por más de 2 millones de soles - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 6 de enero de 2023

Alcalde de El Porvenir inaugura 4 obras viales por más de 2 millones de soles


El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura, inauguró cuatro obras de mejoramiento de transitabilidad vial por una inversión de 2 millones 699 mil 387 soles en el marco del 58° aniversario de creación política del distrito que este 8 enero celebrará su día central.
La autoridad edil, sostuvo que es el inicio que grandes proyectos que se vienen en estos cuatro años de gestión en el programa de justicia social para los 235 mil habitantes del distrito zapatero.
El Porvenir Central se está mejorando en su totalidad desde las calles Micaela Bastidas, Cahuide hasta las Ánimas, Oblitas, Yupanqui hasta la avenida Pumacahua con una inversión de 529, 295.35 mil soles. Igualmente, las avenidas José Crespo y Castillo, Gabriel Aguilar hasta Los Incas por un monto de 225, 788.54 mil soles.
También las calles Manuel Ascencio Segura, Indoamérica, Andrés Avelino Cáceres; Ignacio Merino, Francisco Lazo, Pancho Fierro, sector El Mirador I etapa con una inversión de 1 millón 537, 845.48 mil soles. Asimismo, las calles Mateo Remigio, Francisco de Zela, hasta la Sánchez Carrión por un monto de 406, 459.30 mil soles mejorando el servicio de transitabilidad de El Porvenir Central. 
"Con esta inversión nos proyectamos a seguir trabajando de la mano con los vecinos de cada pasaje, calle o avenida, solo nos queda ser persistentes en nuestras gestiones en los niveles de Estado para concretar proyectos que tenemos avanzados y que fue en coordinación con nuestro exalcalde Víctor Rebaza Benites", expresó Carranza Ventura.
Igualmente, añadió que será vigilante de todos los trabajos que se ejecutarán en cada sector y cada Asentamiento Humano, para nuestros sectores que siguen marginados y puedan tener una oportunidad en su zona, priorizando la viabilidad de sus proyectos que tienen y así permitir una mejor oportunidad y siempre ser un alcalde de manos abiertas para todos.  
Los dirigentes de estos sectores agradecieron el trabajo coordinado con el Exalcalde Víctor Rebaza Benites y del alcalde actual Juan Carranza Ventura, quienes han hecho posible que concreten estas obras, donde va permite mejorar la calidad de vida de cada persona.
Estuvieron presentes los regidores Junior Aguirre Álvarez, Katty Paredes Villanueva; Jhonnatan Laguna Julián, José Chávez Díaz, Netty Beltrán Vílchez,  dirigentes de éstos sectores mencionados y la Asociación de fútbol "Siempre Unidos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario