¿Que trae Huawei este 2023? Te contamos algunas pistas de sus nuevos dispositivos - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 6 de enero de 2023

¿Que trae Huawei este 2023? Te contamos algunas pistas de sus nuevos dispositivos

Para el Perú, la compañía traerá nuevos dispositivos a partir de enero de este año

Huawei va a sorprender este año. Durante el 2022, la compañía logró posicionarse como líder en las categorías: audio, wearables y tablets además de mantener su posicionamiento en smartphones y laptops. De esta manera, para el 2023, los planes de Huawei son seguir sorprendiendo con equipos que traen lo último en innovación en cámaras, batería, calidad de audio, pantalla, etc.
 
A continuación, te contamos algunas características de los nuevos dispositivos que serán anunciados en enero de este año.

Audio de alta calidad

El sonido Hi-Res o en alta resolución ha sido relacionado por años como una función exclusiva para melómanos que solo está disponible en audífonos de gama premium. Sin embargo, esta tecnología que hace pocos años solo se podía disfrutar en audífonos con cable, llega a los nuevos audífonos de Huawei.
  
Para conseguir una experiencia acústica superior, los nuevos audífonos de Huawei han sido equipados con un driver dinámico de 10mm de alta sensibilidad, los cuales pueden ofrecer sonidos bien definidos para aprovechar al máximo el sonido Hi-Res.

Smartphone con cámara de 108MP

La serie HUAWEI nova siempre ha sido aclamada por su formidable tecnología de fotografía móvil. El nuevo lanzamiento en esta serie continuará con este legado, con su sistema de imagen de 108MP. La tecnología integrada en este smartphone permitirá que si te encuentras en un entorno luminoso como uno con poca luz, puedes tener la seguridad de que la foto destaque por verse bien iluminada.

El nuevo celular de Huawei vendrá equipado con una pantalla OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas, que cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, y una tasa de muestreo táctil de hasta 270Hz. El teléfono también será compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W y una batería de larga duración con capacidad de 4500mAh.
 
Reloj inteligente moderno

Diseñado para los entusiastas del deporte y el fitness, el nuevo reloj inteligente de Huawei será ligero y tiene una estética deportiva. Con un aspecto totalmente nuevo, este reloj ofrecerá a los usuarios opciones más modernas y refinadas con un nuevo diseño de la interfaz en una pantalla AMOLED a color de alta resolución con un tamaño de 1.43 pulgadas.
 
El nuevo reloj ofrecerá una resistencia al agua de 5ATM lo que le permite funcionar a una profundidad de hasta 50 metros durante 10 minutos. Además, utilizará un cristal Corning Gorilla Glass, que aporta una garantía a su resistencia al desgaste con una fibra de polímero reforzada en su diseño cóncavo.

Tablet para el uso diario

La nueva tablet de HUAWEI tendrá 10.4 pulgadas. Su diseño es para un uso en el día a día. Esto se da gracias a su estilo simétrico clásico y su resistencia al soportar varias caídas accidentales. Puede asistir y beneficiar a cualquier miembro de una familia ya sea en tareas del hogar o para pasar un buen rato con tus seres queridos.
 
Esta tablet contará con dos altavoces en su delgado cuerpo, los cuales generan sonido tanto por la izquierda como por la derecha, para ofrecer una experiencia auditiva totalmente envolvente. El Histen 8.0 del dispositivo contara con una gran gama de frecuencias y nivel de volumen que genera un sonido más claro al escuchar una película, una llamada o alguna clase online. Además, vendrá con HarmonyOS 3 que permitirá gestionar tus dispositivos y conexiones desde un único lugar, e incluso compartir cuentas entre dispositivos, para que las operaciones entre ellos sean más fáciles que nunca.

HUAWEI busca la innovación para liderar el mercado tecnológico y brindar dispositivos de calidad a sus usuarios. Es por esto que la compañía sorprende con nuevos productos en las categorías de celulares, relojes inteligentes, audífonos TWC y tablets.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario