Alcalde de El Porvenir agradeció a presidente Castillo por 60 millones de inversión - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 6 de diciembre de 2022

 Alcalde de El Porvenir agradeció a presidente Castillo por 60 millones de inversión




En el encuentro de autoridades electas de gobernadores y alcaldes del país, el futuro alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura agradeció al presidente de la República Pedro Castillo Terrones por la  inversión de 60 millones en la construcción  de instituciones educativas y la ejecución de la  35 diques y túnel para que discurran las aguas del río Moche de la quebrada San Idelfonso.
“Señor presidente del Perú para mí es un gran reto combatir la inseguridad ciudadana en el distrito de El Porvenir, en los próximos 4 años, sabiendo que es uno de los cuatro distritos con más delincuencia en el país. Pero esta mañana le agradecemos por el gran apoyo en inversión  en tema educativo y que ya podemos decir  que El Porvenir  ya no sufrirá  las  inclemencias de los 7 huaicos que azotó  en el año 2017 a más de 3 mil familias", expresó Carranza Ventura.
El próximo burgomaestre habló en representación de los alcaldes electos de la Libertad a este encuentro de autoridades electas  de Gobiernos Regionales  y Locales  2023- 2026  y “ Reconstruyendo Juntos" para explicar la problemática que aqueja a cada provincia, distrito  o asentamientos humanos de extrema pobreza.
Al mismo tiempo, manifestó que la Capital del Calzado es un distrito emprendedor donde casi el 80 por ciento se dedica a la fabricación de calzado  y hoy están sufriendo  una crisis económica, y se requiere inyectarles inversión económica para que puedan salir adelante, sabiendo  que ellos  dan trabajo a más  60  mil  personas. Es un punto de partida para poder  salir de la crisis  y que el gobierno pueda  ayudar a los empresarios  del calzado.
Aquí  está nuestra gobernadora electa de Lima  Rosita Vásquez Cuadrado y nuestro director  Ejecutivo  de la Autoridad  para La Reconstrucción con Cambio, nos permite seguridad en un futuro  para  nuestro país. Hoy más que nunca  lucharemos  por un distrito seguro, limpio, arborizado y mostrar nuestro símbolo  emblemático como la Capital del Calzado del Perú, finalizó  el electo alcalde Juan Carranza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario