El Porvenir: Más de 300 familias reciben planos visados y certificados de posesión en el sector El Buen Samaritano - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 5 de diciembre de 2022

 El Porvenir: Más de 300 familias reciben planos visados y certificados de posesión en el sector El Buen Samaritano


Más de 300 familias  recibieron planos visados de trazado y lotización, así como certificados de posesión en el sector El Buen Samartitano de El Porvenir, lo que les va permitir acceder a los servicios de agua potable, alcantarillado y electrificación definitiva y a los programas sociales del Estado, señaló el electo alcalde y teniente alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura.
En la ceremonia de entrega de tan importantes documentos, las autoridades  confirmaron  que las  viviendas y los títulos de propiedad son para las familias  que acreditar tener la ocupabilidad de sus predios y anunciaron la implementación, desde enero 2023, de una oficina con arquitectos e ingenieros para cumplan el objetivo de ayudar a las personas de escasos recursos en los sectores más humildes.
Carranza Ventura manifestó que su nuevo gobierno municipal 2023-2026 tiene planificado ayudar a los más necesitados, a los que no tienen su título de propiedad para que tengan acceso a sus servicios básicos como luz definitiva, agua potable y desagüe.
La entrega de los planos visados de trazado y lotización, es un acto histórico para las más de 650 familias del sector Bello Horizonte, por cuando desde esta fecha la Municipalidad Distrital de El Porvenir declara formalizadas sus viviendas para recibir sus certificados de posesión y titulación, señaló el concejal Rodolfo Aguilar Arteaga.
El presidente del Buen Samaritano, Victoriano  Otiniano  Tomas, en conjunto  con los  dirigentes recibieron los planos visados de trazado y lotización, entregados por el alcalde Víctor Rebaza Benites, representado por los regidores Dr. Juan Carranza Benites, Rodolfo Aguilar Arteagaz, Rómulo Saldaña Ortega y el Arq. Iván Medina de la Gerencia de Desarrollo Urbano. Luego se les entregará el certificado de posesión de forma gratuita, para que puedan gestionar los proyectos de servicios básicos ante Hidrandina y Sedalib y próximamente tener sus títulos de propiedad.
Los terrenos para viviendas son para los que necesitan, viviendo con sus familias y sus hijos; y a partir de enero del 2023 empezará a entregar títulos de propiedad, recalcó el alcalde electo de El Porvenir y actual teniente alcalde, Juan Carranza Ventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario