HIDRANDINA CAPACITA A PERIODISTAS DE TRUJILLO SOBRE TRATAMIENTO INFORMATIVO DE TEMAS EN ENERGÍA ELÉCTRICA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 4 de noviembre de 2022

HIDRANDINA CAPACITA A PERIODISTAS DE TRUJILLO SOBRE TRATAMIENTO INFORMATIVO DE TEMAS EN ENERGÍA ELÉCTRICA


·       Durante el encuentro académico, a cargo de Hidrandina, también se abordó sobre la oportunidad de los contenidos periodísticos especializados como modelo de negocio.

Con gran éxito, Hidrandina llevó a cabo una capacitación a periodistas de Trujillo denominada "Tratamiento informativo de las inversiones en energía en la era digital y la oportunidad de los contenidos periodísticos especializados como modelo de negocio", evento que se desarrolló en el último fin de semana en las instalaciones de la empresa.

El encuentro contó con los expertos de energía eléctrica, la ingeniera Elida Huamanlazo Barrios, jefa de Calidad y Fiscalización de Hidrandina; y del especialista en comunicación, dirección y gestión empresarial, César Flores Cornejo.

Los aspectos técnicos del servicio brindado por Hidrandina fueron abordados por la ingeniera Elida Huamanlazo, datos que merecen la mayor claridad para el tratamiento informativo en los medios de comunicación, como los operativos inopinados, los cortes programados, el voltaje que se distribuye en Trujillo y en otras localidades, entre otros.

A su turno, el comunicador social y cofundador de Infomercado, Flores Cornejo, describió la importancia en el tratamiento informativo en temas de energía para medios especializados. Asimismo, dijo que las plataformas digitales tienen una enorme oportunidad de convertirse en iniciativas de negocios con gran éxito, sin perder la orientación periodística que un medio de comunicación debe seguir.

Cabe precisar que Hidrandina continuará realizando este tipo de capacitaciones en otras zonas de su concesión como parte de su trabajo de responsabilidad social. Asimismo, recordó a sus usuarios a contarse con sus canales de atención: central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe, el WhatsApp 948 327 474 y el Facebook Messenger, disponibles las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario