ENCUENTRA OPORTUNIDADES LABORALES EN LA 1° FERIA DE EMPLEABILIDAD ORGANIZADA POR ZEGEL IPAE Y REAL PLAZA EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 4 de noviembre de 2022

ENCUENTRA OPORTUNIDADES LABORALES EN LA 1° FERIA DE EMPLEABILIDAD ORGANIZADA POR ZEGEL IPAE Y REAL PLAZA EN TRUJILLO


 
Zegel IPAE, la primera escuela de negocios del país, junto a otras empresas del grupo Intercorp, preparan la 1° Feria de Empleabilidad en el Real Plaza de Trujillo, este 3 de noviembre a partir de las 10 a.m. Los representantes de las áreas de recursos humanos de alrededor de 20 empresas como Plaza Vea, Promart, Oechsle, Interbank, entre otros, reclutarán a los futuros talentos cuyos perfiles se ajusten a sus ofertas laborales.
 
“Las ferias de empleo se han convertido en importantes puntos de encuentro entre las personas que buscan trabajo y los reclutadores. Esta actividad organizada por Zegel IPAE y Real Plaza representan una oportunidad para que las personas que están acabando tus estudios, se han graduado o que buscan empleo. Es un lugar ideal para ampliar tu red de contactos y mostrar tus habilidades”, sostuvo Jessica Valdiviezo, gerente del campus Zegel IPAE – Trujillo.
 
Estas actividades respaldan los resultados de la Encuesta de Demanda Ocupacional (EDO), en donde se pronosticó que la contratación de nuevos puestos de trabajo podría incrementarse este año en 220,986 plazas. Cabe resaltar que la demanda de personal técnico sería de un 41%, según el informe realizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Dichos puestos de trabajo serían en su mayoría para profesionales técnicos especializados en el rubro de administración, negocios, comercio, contabilidad, entre otros. 
 
Zegel IPAE Trujillo abrió sus puertas en el 2019 y hoy en día cuenta con más de 1,000 estudiantes que siguen las carreras de Administración de empresas, Administración de Negocios, Diseño Gráfico, Marketing, Negocios Internacionales, Contabilidad, entre otras. Según datos del portal web Ponte en Carrera del MTPE, un profesional técnico puede llegar a tener un ingreso mensual promedio mayor a los S/2,000. Por ejemplo, un profesional con estudios en Marketing puede llegar ganar alrededor de S/3,400, y en el caso de Administración o Diseño, con S/2,600.
 
“Desde Zegel IPAE nos sentimos orgullosos de poder organizar en alianza con Real Plaza estos eventos para el bien de nuestra comunidad. Todos los trujillanos están invitados este 3 de noviembre a partir de las 10 a.m. en la plaza gourmet del Real Plaza. Estoy segura que habrá muchas empresas interesadas en el perfil profesional de los asistentes”, finalizó Valdiviezo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario