ESPECIALISTAS EN TRABAJOS CON TENSIÓN DE HIDRANDINA REPRESENTARÁN AL PERÚ EN CERTAMEN INTERNACIONAL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 5 de noviembre de 2022

ESPECIALISTAS EN TRABAJOS CON TENSIÓN DE HIDRANDINA REPRESENTARÁN AL PERÚ EN CERTAMEN INTERNACIONAL


• Se impusieron a delegaciones de ENSA y ENOSA y estarán presentes en tierras guaraníes, con los colores del Grupo DISTRILUZ.
Demostrando pericia, alta concentración y profesionalismo en trabajos con Tensión, un selecto equipo de técnicos electricistas de Hidrandina ganó el derecho de representar al Perú en evento internacional a realizarse próximamente en Paraguay, al imponerse a sus similares de otras empresas de distribución eléctrica, en evento realizado en la ciudad de Chiclayo.
La representación de Hidrandina estará conformada por el Ing. Marco Suclupe y los técnicos Miguel Saune, Juan Haro, José Ortiz, Edgar Vásquez y Roberto Gil, quienes estarán presentes en tierras guaraníes, en la competencia denominada I Rodeo Internacional de Linieros CIER, cuya finalidad es que el personal técnico operativo mejore sus técnicas y destrezas durante la ejecución de los trabajos programados en el terreno, prevaleciendo ante todo las medidas de seguridad de todo el equipo humano y resaltando el trabajo en equipo.
La delegación trujillana que estuvo encabezada por la Ing. Glenda Gadea Pérez, Gerente Técnico de Hidrandina, alcanzó el mayor puntaje en la competencia de selección realizada en Chiclayo, superando a las delegaciones de ENSA (Chiclayo) y ENOSA (Piura), ubicándose en primer lugar.
De esta manera representarán al Grupo Distriluz y al Perú en el certamen internacional que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, del 12 al 15 de noviembre de 2022, el mismo que contará con la participación de delegaciones de empresas de distribución eléctrica de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Bolivia, entre otras.
Este es un nuevo logro del equipo especializado de Trabajos con Tensión de Hidrandina, un selecto plantel de técnicos electricistas que han sido capacitados por especialistas de Brasil y Argentina y que desde hace ya varios años vienen realizando labores de reparación de averías y mantenimiento, en líneas en “caliente”, es decir con funcionamiento real y en los que no se corta la energía eléctrica para realizar estas actividades especializadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario