DÍA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGÍA: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ECONOMIZAR EN EL HOGAR - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 21 de octubre de 2022

DÍA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGÍA: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ECONOMIZAR EN EL HOGAR



•    Hidrandina brinda recomendaciones para reducir la facturación en el recibo mensual de luz.
En el marco de celebrarse este 21 de octubre el Día Mundial del Ahorro de Energía, Hidrandina ha iniciado una campaña para promover una gestión inteligente de la energía y así lograr economizar en la facturación mensual sobre el consumo de luz en los hogares.
La empresa del Grupo Distriluz, refuerza la indudable importancia de este día, pues representa el desarrollo del futuro. Asimismo, remarca que, si usamos la energía eléctrica racionalmente, ayudaremos a preservar los recursos naturales del planeta, mejorando la calidad de vida en sus familias y ahorrando en los consumos mensuales de luz.
Hidrandina recomienda aprovechar la luz natural al máximo y sostiene que otra manera de ahorrar energía eléctrica es reemplazando los focos convencionales por unos LED.
Además, es importante verificar y desenchufar dispositivos o cargadores que no estén en funcionamiento en los hogares, pues un equipo electrónico puede seguir consumiendo energía, aún cuando esté apagado.
La empresa distribuidora del servicio de energía sugiere apagar luces o televisores que no se encuentren en funcionamiento, controlar el uso de la calefacción o aire acondicionado y descongelar los alimentos a temperatura ambiente, sin la utilización del microondas.
Hidrandina ofrece sugerencias son de fáciles de poner en práctica, basta con organizarse en familia para poder determinar una disciplina diaria.
Finalmente, recordó que, ante cualquier emergencia, es recomendable comunicarse con Hidrandina a través de sus canales de atención digital: WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario