HIDRANDINA AMPLÍA EL SERVICIO DE LUZ ELÉCTRICA PARA BENEFICIAR A UNAS 115 FAMILIAS DE VÍCTOR LARCO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 21 de octubre de 2022

HIDRANDINA AMPLÍA EL SERVICIO DE LUZ ELÉCTRICA PARA BENEFICIAR A UNAS 115 FAMILIAS DE VÍCTOR LARCO



•    Por primera vez, vecinos del sector Valle Las Palmeras de San Andrés contarán con este servicio de manera permanente.
Cerca de 115 familias de la zona Valle Las Palmeras de San Andrés, en el distrito de Víctor Larco, cumplirán el sueño de contar con el servicio de luz definitivo, gracias a los trabajos de ampliación del sistema eléctrico que ha ejecutado Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz.
El proyecto que contribuirá al desarrollo socioeconómico de los pobladores, tuvo una inversión de alrededor de un millón y medio de soles, que incluye la supervisión y ejecución de la obra. Estos detalles fueron brindados durante una ceremonia de entrega del servicio, donde asistieron los representantes de Hidrandina y los moradores beneficiados.
Los trabajos consistieron en el izado de postes, montaje de estructuras y subestaciones para dotar del servicio de energía eléctrica. Se instalaron 600 metros de conductores de media tensión y 600 metros de conductores de baja tensión.
La obra también contempló la instalación del servicio de alumbrado público, con 30 luminarias con tecnología LED, el cual brindará a las familias la percepción de una ciudad más segura y moderna, del mismo modo contribuirá con una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular.
Este importante proyecto de ampliación forma parte de un conjunto de obras que Hidrandina viene ejecutando en los sectores Los Álamos de San Isidro, Los Laureles Alto Mochica y Los Girasoles de Valdivia.
Cabe precisar que Hidrandina ha programado continuar realizando trabajos de repotenciación y ampliación de redes eléctricas en distintas zonas de la concesión, así como la modernización de su alumbrado público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario