KUDAI Y SUPERNOVA POR PRIMERA VEZ EN TRUJILLO PARA DAR INICIO A LA PRIMAVERA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 15 de agosto de 2022

KUDAI Y SUPERNOVA POR PRIMERA VEZ EN TRUJILLO PARA DAR INICIO A LA PRIMAVERA



Las agrupaciones son unas de las más esperadas durante este año en nuestra ciudad.

La banda chilena Kudai llega a nuestra ciudad por primera vez este 16 de septiembre en Club Trujillo, acompañan las nostálgicas chicas de Supernova para recordar los éxitos que cautivaron a todos los trujillanos en los 90. Las entradas estarán disponibles en la plataforma digital Vaope y promotores autorizados en una modalidad de pre-venta hasta agotar stock. 

Kudai llega a nuestra ciudad con sus mejores éxitos: Sin despertar, Ya nada queda, Escapar, Llévame y muchos, por otro lado las chicas de Supernova se encargaran de poner la parte romántica con sus éxitos Maldito amor, Herida, Tu y yo, entre otros. “Es un gran reto el traer estas dos agrupaciones a la ciudad, y con motivos de dar inicio a la primavera queremos hacerlo realidad, son dos agrupaciones muy queridas y la expectativa es grande, sin duda Kudai y Supernova fueron bandas que marcaron en la adolescencia de varios trujillanos”, declaró el productor de DJ Producciones.

La cita es este 16 de septiembre, Kudai, Supernova en Club Trujillo desde las 6 de la tarde, harán corear sus éxitos a todos los trujillanos, las entradas ya están disponibles en pre-venta en la plataforma digital Vaope desde los S/60.00, boxes para 10 personas a S/2500.00 y con promotores autorizados. Informes y reservas al 924411835 – 932967296. 

Link para compra de entradas: https://vaope.com/eventos/conciertos-presenciales/kudai-supernova-trujillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario