CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y ASOCIACIÓN CÍVICA DEL BICENTERARIO PREMIAN A DISTINGUIDOS TRUJILLANOS POR SU ROL EN LA SOCIEDAD CIVIL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 15 de agosto de 2022

CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y ASOCIACIÓN CÍVICA DEL BICENTERARIO PREMIAN A DISTINGUIDOS TRUJILLANOS POR SU ROL EN LA SOCIEDAD CIVIL

Más de 25 profesionales que destacan en los campos de la salud, empresa, gestión ambiental, periodismo, gastronomía, entre otros, fueron galardonados

Como parte de sus principales actividades, la Asociación Cívica del Bicentenario en coordinación con el Congreso de la República, representados por el parlamentario Enrique Alva, organizaron la premiación “Liberteños que hacen Patria” en la que participaron reconocidos profesionales y autoridades de sociedad civil.

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Ing. Daniel Gamboa Príncipe, Alfredo Galindo Peralta, decano del Colegio de Periodistas de La Libertad, así como de Laura Mannucci Vega, reconocida gestora cultural trujillana.

La ceremonia estuvo encabezada por el congresista de la República Enrique Alva Rojas, en compañía de la presidenta de la Asociación Cívica del Bicentenario, Mg. Yessica Ramos Acosta, especialista en salud pública y el presidente fundador, Lic. Andrés Rafael López, destacado profesional de las comunicaciones, quienes resaltaron la presencia de los invitados y reflexionaron acerca de su importante rol en la sociedad liberteña.

Entre los homenajeados estuvieron la doctora Domitila Lozano Luna, por su papel en la lucha contra la pandemia, el ingeniero Joaquín Sánchez Chamochumbi, quien lidera el CITE Agroindustrial Chavimochi y destaca por sus aportes a la ciencia, la tecnología y la innovación, así como de Dina Yépez Cerna, pastdecana del Colegio de Periodistas y con una trayectoria de más de 22 años al frente de la revista Vea.

Los organizadores agradecieron la acogida de la ceremonia de premiación y resaltaron que esperan seguir promoviendo actividades dedicadas a destacar el rol de la sociedad civil en la construcción de nuestra democracia en sus más de 200 años de independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario