Trujillo será sede de la II Asamblea Descentralizada de Fondos Colectivos - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 15 de agosto de 2022

Trujillo será sede de la II Asamblea Descentralizada de Fondos Colectivos



Con la finalidad de desarrollar un circuito financiero que beneficie al sector más progresista de la sociedad e informar acerca de las bondades de los fondos colectivos de pequeña, mediana y gran escala, FONBIENES, empresa administradora de fondos colectivos con más de 11 años de experiencia en el PERU y más de 40 años de experiencia en el mercado internacional, realiza la II Asamblea Descentralizada de Fondos Colectivos en nuestra ciudad. Dicho evento se realizará en el Concesionario BMOTORS ubicado en Sub Sector 6A Mz 1 Lt 15A, Costa Rica, Trujillo 13008 y contará con la participación de especialistas en manejo de fondos colectivos para brindar alcances de los logros que este sistema ha tenido en las últimas dos décadas.

Es importante señalar que FONBIENES PERÚ, S.A.  es una empresa administradora de fondos colectivos, autorizada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), con más de 40 años de experiencia en Sudamérica, con oficinas en Perú, Colombia y Venezuela; que anualmente compra y vende cientos de autos y motos a asociados adjudicados en los concesionarios afiliados de todo el país.

Promete revolucionar el mercado

El evento, dirigido a asociados y al público en general, tiene como principal objetivo dar a conocer cómo funciona el sistema de fondos colectivos, en especial las adjudicaciones (sorteo y remate).

Vale recalcar que en el sistema que aplica FONBIENES está orientado principalmente a la adquisición de vehículos por medio de una metodología enfocada en el ahorro programado, ya que las cuotas mensuales no incluyen intereses. Además, los fondos que administra no se ven afectados por las variaciones en el mercado de valores por la crisis financiera internacional.

Estarán en la mesa de honor el gerente general de FONBIENES, Anselmo Silva; el jefe regional del norte, Carlos González,  el jefe de canal de comercialización y ventas, Sergio Ramírez; y Zuleica Valderrama, Jefe de Atención al Cliente y gestión de la calidad.

“El crecimiento del 60 % que sostenemos, durante los años pospandémicos, nos obliga a colocarnos de cara a los clientes en la comunicación regional y ampliación de las oficinas regionales donde prestamos servicios adecuados a las exigencias de nuestros clientes. manteniendo la innovación en nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes”, afirma Anselmo Silva.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario