HIDRANDINA: ¿CÓMO PAGAR CON CÓDIGO QR TU RECIBO DE LUZ? - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 13 de agosto de 2022

HIDRANDINA: ¿CÓMO PAGAR CON CÓDIGO QR TU RECIBO DE LUZ?

 


·        El usuario podrá cancelar su recibo desde cualquier lugar utilizando diversas aplicaciones de pago.

A través del código QR que aparece en el recibo de luz, los usuarios de Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, podrán realizar el pago de su facturación mensual, teniendo a disposición diversas aplicaciones de pago (billeteras digitales) que cuentan con el respaldo de una entidad bancaria.

En conferencia de prensa, representantes de Hidrandina dieron a conocer cómo se realiza el pago de manera segura y rápida desde el teléfono celular. A continuación, conoce los 6 pasos a seguir para hacerlo:

Paso 1. Revisa tu recibo de luz que llega todos los meses a tu vivienda

Paso 2. Ubica en código QR, que se encuentra en la parte inferior de tu recibo de luz en físico.

Paso 3. Desde tu celular, ingresa a la aplicación de pago de tu preferencia, esta puede ser Yape, Lukita, Plin, Agora Pay, entre otras.

Paso 4. Escoge la opción para escanear código QR.

Paso 5. Escanea el Código de tu recibo y realiza el pago.

Paso 6. En la misma aplicación te aparecerá el comprobante de pago.

Al realizar el pago a través de la aplicación QR, se cobrará el total de la deuda que el usuario tiene con la empresa. Asimismo, este servicio no aplica para clientes beneficiarios del Vale FISE.

Recuerda que también pueden continuar realizando el pago en línea de su recibo de luz a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina, además, podrán encontrar información adicional sobre el servicio.

Desde las plataformas digitales de Hidrandina se pueden resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar recibos pendientes, alertas en caso de emergencias, cambio de nombre en el recibo, alerta de interrupciones, denunciar hurto de energía, solicitudes diversas, entre otros. De este modo, Hidrandina sigue apostando por la transformación digital y la innovación de sus servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario