¿Se acabaron las vacaciones? Mejora tu wifi con este router - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 12 de agosto de 2022

¿Se acabaron las vacaciones? Mejora tu wifi con este router

 


Con este router podrás ampliar la señal de wifi y conectarás con hasta 128 dispositivos

 

Las vacaciones de mitad de año habrán llegado a su fin, pero el problema con el wifi parece nunca acabar. Usualmente los routers que te ofrecen las compañías de telefonía son básicos, antiguos o reciclados. Es decir, cumplen con los estándares mínimos para una conexión Wifi. Sin embargo, esto ya no es suficiente en un hogar en el que la televisión, los celulares, las laptops, tablets, relojes, hasta incluso los electrodomésticos; están conectados al wifi de la casa.

Huawei diseñó el HUAWEI AX3 para soportar hasta 128 dispositivos conectados simultáneamente. Con una conexión que traspasa paredes, este router mejorará la conexión de tu casa, por lo que te contamos 3 características de este router que mejorarán tu wifi.

1.       Velocidad sin precedentes: El HUAWEI Router AX3 Quadcore casi alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz. Así que descargar y subir los pendientes más pesados mientras que los más jóvenes tienen clases en línea de la universidad, no tendrán problemas y serán muy fluidas.

2.       Llévalo en tu maleta, es fácil de instalar y transportar: ¿Llevarías un router a un viaje? El miedo a que la conexión Wifi del hotel o departamento falle puede frenar a muchos a viajar mientras trabajas, pero con el HUAWEI Router AX3 esto desaparece. Tan solo es necesario conectarlo a la corriente, conectar el router de Huawei con el cable Ethernet al router de tu hospedaje, esperar unos segundos y podrás gozar de la estabilidad y velocidad de esta señal wifi.

3.       La señal puede atravesar paredes: Los dispositivos como el HUAWEI AX3 QuadCore cuenta con Wi-Fi 6 para enviar señales de Wifi más fuertes. Ya no será necesario gastar tu internet móvil para trabajar desde laptops como la HUAWEI MateBook D14, con la señal de este dispositivo tendrás la tranquilidad de una señal estable en lugares de tu casa en los que antiguamente no llegaba la conexión Wifi.

4.       Múltiples conexiones fluidas: Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo cuatro en 2.4 GHz, máximo 16 en 5 GHz). Además, logra conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas, brindando un servicio rápido. Además, puede crear una señal mesh, es decir conectarse con otros dispositivos similares y crear una sola conexión de wifi.

Si quieres mejorar tu señal y trabajar fluidamente, el HUAWEI Router AX3 Quadcore es una gran opción. Gracias a este router podrás trabajar cómodamente desde laptops ideales para trabajar a distancia como la HUAWEI MateBook D14. Si estás interesado en conseguir este dispositivo, lo podrás encontrar en este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario