El Porvenir: cero anemia ofrece candidato APP Juan Carranza - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 7 de julio de 2022

El Porvenir: cero anemia ofrece candidato APP Juan Carranza

 

El candidato de Alianza para Progreso de El Porvenir Juan Carranza Ventura -durante la juramentación del comité de apoyo hacia  justas elecciones electorales del próximo 2 de octubre- prometió combatir la anemia en los sectores de extrema pobreza y bajar índices de mortalidad en los niños y jóvenes  de El Porvenir.


Carranza Ventura afirmó que también dará prioridad a los sectores de mayor vulnerabilidad, dónde no tienen el servicio de agua potable y saneamiento básico que cada día hace falta para los miles  porvenireños  y puedan mejorar su calidad de vida.   


"Este distrito ha crecido y hoy contamos con 235 mil habitantes, por lo que tenemos que luchar duro para sacar adelante nuestro distrito zapatero", expresó.


El candidato también se refirió al centro poblado Alto Trujillo, que tiene múltiples carencias en el servicio de agua y saneamiento básico definitivo.


"Desde la alcaldía distrital lucharemos con nuestro alcalde provincial y gobernador regional, para que este proyecto salga adelante en beneficio de nuestras 20 mil familias", manifestó.


En la juramentación del nuevo comité de campaña participó junto a los regidores Katty Pereda, Jhonatan Laguna Julián,  Edgar Mariños Rubio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario