Arca Continental Lindley y la Municipalidad distrital de Moche inauguran ampliación de importante vía de acceso al distrito - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 19 de julio de 2022

Arca Continental Lindley y la Municipalidad distrital de Moche inauguran ampliación de importante vía de acceso al distrito

Un convenio acordado entre ambas partes contempló la donación del expediente técnico y la ejecución de la obra, por parte de la empresa al municipio.

  • La obra demandó un monto total de inversión de más de medio millón de soles.

 

Arca Continental Lindley y la Municipalidad de Moche inauguraron el día de hoy la ampliación del Puente Moche, ubicado en el Centro Poblado de Santa Rosa, distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

 

El convenio entre ambas partes contempló un compromiso asumido por la empresa en contribuir con el desarrollo del distrito, donando a la Municipalidad distrital de Moche, la elaboración del expediente técnico y la ejecución de la obra de esta nueva ampliación.

 

La obra que develamos hoy es un ejemplo tangible de nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo de Moche y el bienestar de sus vecinos. Este nuevo puente incentivará la reactivación de la economía del distrito, gracias a las facilidades de acceso que representará para la actividad turística de la zona y el crecimiento de sus emprendedores”, afirmó el gerente general de Arca Continental Lindley, Jesús García.

 

La donación para la ampliación del puente, un monto total de inversión que asciende a más de S/ 529 mil soles, nace en el marco de la reforma que hizo la municipalidad de la avenida principal. El proyecto, además de mejorar los accesos a los distintos puntos del distrito, busca sumar al embellecimiento del mismo y a la modernización de sus vías, haciéndolas más seguras para conductores y peatones.

 

El evento de inauguración contó con la participación de los representantes de Arca Continental Lindley, de la Municipalidad Distrital de Moche y de la comunidad de Santa Rosa, quienes se desplazaron hacia el Puente en compañía de una muestra artística a cargo del “Elenco Mochica”.

 

Esta iniciativa está alineada al propósito de Arca Continental Lindley, de promover el desarrollo de las comunidades en las zonas aledañas a sus operaciones. Desde el año 2013, la embotelladora y comercializadora de Coca-Cola en Perú, opera una planta en el distrito de Moche, la primera en todo el Perú y Latinoamérica en obtener el nivel Oro de la certificación LEED (liderazgo en energía y diseño ambiental por sus siglas en inglés), gracias a los altos niveles de eficiencia en el uso de recursos naturales y por el cuidado de la salud humana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario