Kartódromo RF Karting de Ramón Ferreyros inicia operaciones en Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 23 de junio de 2022

Kartódromo RF Karting de Ramón Ferreyros inicia operaciones en Trujillo

 

·       Circuito de Kartismo fue inaugurado por Ramón Ferreyros en Mallplaza Trujillo y estará abierto para niños y adultos.

 

Por primera vez en Trujillo, el Kartódromo RF Karting de Ramón Ferreyros abrirá sus puertas en el centro comercial Mallplaza, brindando una alternativa adrenalínica de diversión familiar. El centro comercial abrirá este circuito de karting y entretenimiento para que clientes desde los 3 a los 70 años puedan disfrutar de la experiencia de sentirse verdaderos corredores de autos. Niños y adultos, con o sin experiencia previa, podrán vivir la inigualable sensación de conducir los veloces karts en un circuito especialmente diseñado con todas las medidas de seguridad.

 

El circuito consiste en un recorrido de 220 metros lineales con un tiempo de vuelta aproximado de medio minuto. Esta atracción operará de lunes a viernes desde las 14:00 horas hasta las 22:00 horas. De sábado a domingo, el circuito estará abierto desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Contará con 15 karts especialmente preparados que incluyen Karts Racing para usuarios mayores de 14 años; Karts Junior para usuarios de entre 8 y 14 años; y Karts Tándem, donde el adulto responsable lleva de copiloto a un niño de entre 3 y 7 años.

 

“Por más de 10 años hemos impulsado este tipo de circuitos donde el público en general pueda tener la experiencia de conducir un kart de carrera. Siempre buscando que las personas experimenten, de forma segura, una experiencia que se asemeje a la de correr una verdadera carrera de autos”, indicó Ramón Ferreyros.

 

La pista estará ubicada en el Estacionamiento 3, al lado del Coney Park dentro del centro comercial. Cuenta con 10 espectaculares curvas y se le facilitaran todos los implementos de seguridad obligatorios a cada participante.  Mallplaza y Ramón Ferreyros los esperan en el circuito, para una experiencia de full adrenalina para toda la familia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario