“Comerciantes pueden postular a fondos no reembolsables de 80 mil soles” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 23 de junio de 2022

“Comerciantes pueden postular a fondos no reembolsables de 80 mil soles”

El candidato a la alcaldía de El Porvenir Juan Carranza Ventura recorrió el populoso mercado de abastos Víctor Larco, ubicado a una cuadra de la Comisaria Sánchez Carrión en el distrito de El Porvenir donde prometió seguir y concretar con el trabajo bioseguridad para poder dar una mejor calidad de vida, dentro y fuera de los mercados.

Carranza Ventura señaló que en su plan municipal ha contemplado proyectos de ampliaciones de mercados en trabajo conjunto con el Ministerio de la Producción y el Gobierno Regional para que puedan tener sus pequeñas empresas y generar así, ingresos para sus familias.  

“Seguiremos el trabajo con el Ministerio de la Producción (Produce) que es la entidad que cofinancia diversos proyectos para que los mercados de abastos de todo el país puedan modernizarse”, expresó el candidato por Alianza para el Progreso (APP).

En ese sentido, los comerciantes y organizaciones que gestionan estos centros de abastos, y requieran financiamiento para mejorar y modernizar recibirán un fondo no reembolsable de hasta 80 mil soles, dinero que no tendrán que devolver al Estado.

Como regidor de la actual gestión de Víctor Rebaza Benites (quien le dejará la posta en la alcaldía de la Capital del Calzado), señaló que reforzará este trabajo conjunto en favor de las miles de personas que tiene sus puestos en los 23 mercados que se ubican en los diferentes sectores de El Porvenir. 

FONDOS EN CONCURSO

Carranza Ventura invitó a los comerciantes a postular en el Concurso Mercados Modernos del programa ProInnóvate del Ministerio de la Producción, con una iniciativa en al menos una de estas tres categorías: mejora de la cadena de frío de los alimentos (cofinanciamiento de hasta S/ 80 000); sanidad de puestos de venta (cofinanciamiento de hasta S/ 50 000); y manejo de residuos sólidos (cofinanciamiento de hasta S/ 30 000).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario