“FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”, EL NUEVO PROGRAMA DE HIDRANDINA EN COORDINACIÓN CON MUNICIPALIDADES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 29 de mayo de 2022

“FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”, EL NUEVO PROGRAMA DE HIDRANDINA EN COORDINACIÓN CON MUNICIPALIDADES

 

 



·      Se capacitará al personal de las comunas y juntas vecinales de cada distrito.

Dos nuevos convenios interinstitucionales firmó Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, con las municipalidades distritales de El Porvenir y Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, mediante los cuales se ha establecido un marco de cooperación a través del Programa Fortaleciendo Seguridad con Energía” que contribuirá a disminuir accidentes de origen eléctrico y a la seguridad ciudadana.

La firma de los acuerdos tuvo lugar en la sede regional de la empresa, contando con la participación del gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez, el alcalde de la municipalidad de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites; y el teniente alcalde de la comuna edil de Víctor Larco, Luis Ruiz Ahumada.

Hidrandina, a través de sus profesionales especialistas, capacitará a las diferentes áreas municipales y también a las juntas vecinales de cada distrito, de manera que podamos construir lazos de trabajo conjunto para reducir los riesgos y los accidentes que ocurren frecuentemente, también en las construcciones, cuando los usuarios se acercan a las redes eléctricas. El serenazgo podrá reportar ocurrencias como: inconvenientes con las luminarias de alumbrado público o identificar la caída de cables”, expresó Arrese Pérez.

De igual modo, este programa tiene como objetivo dotar al personal de las municipalidades y miembros de juntas vecinales de conocimientos sobre el servicio de energía eléctrica, medidas de seguridad en el sector, de esa manera prevenir y evitar accidentes de origen eléctrico. Para ello, se conformará un comité de coordinación, quienes se encargarán de asesorar la implementación de las actividades del programa, como charlas y capacitaciones, así como la entrega de material informativo.

Este convenio también permitirá reportar quincenalmente a la empresa inconvenientes respecto al servicio de alumbrado público, como lámparas apagadas o con encendido intermitente, pastoral roto o mal orientado.

La empresa espera seguir sumando al programa Fortaleciendo Seguridad con Energía” a más municipalidades de la provincia.  Asimismo, recuerda a todos sus usuarios sus canales de atención: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario