PETS ROCK: Personaliza tu teléfono o smartwach HUAWEI con las mascotas más controversiales - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 29 de mayo de 2022

PETS ROCK: Personaliza tu teléfono o smartwach HUAWEI con las mascotas más controversiales

 

Huawei Temas trae a las mascotas más divertidas para ser usadas como fondo de pantalla de tu celular inteligente o reloj inteligente HUAWEI

¿Te imaginas a un emperador romano con la cara de un Cuy? Huawei Themes, la app oficial de HUAWEI para personalizar tu smartphone o reloj inteligente Huawei, se unió con PETS ROCK para lanzar fondos de pantalla exclusivos. Esta campaña dirigida a todo público traerá a estos controversiales y tiernos personajes que te harán querer adoptarlos en tu dispositivo.

PETS ROCK nos trae a una gran cantidad de mascotas disfrazadas de músicos, artistas hasta personajes de la historia universal. Con esto los usuarios podrán cambiar la interfaz de smartphones: la tipografía, el tema y el fondo de pantalla.

Por lo tanto, si tienes un dispositivo como el HUAWEI Nova 9 SE o wearables como el HUAWEI Watch GT 3, y quieres que sean únicos, solo tienes que ingresar a este link y elegir el personaje que más te guste.

Además, si quieres aprovechar tu lado creativo, tenemos una invitación que te puede interesar: Puedes crear tus propios diseños para HUAWEI Temas.

¿Te gustaría que el mundo personalizara sus teléfonos y relojes con tus creaciones? Ahora puedes subir tus diseños a HUAWEI Temas y hacerlo posible, sólo tienes que registrarte como desarrollador en nuestra plataforma, ¡es muy sencillo!

Actualmente hay cuatro roles disponibles:

1.    Diseñador

2.    Ilustrador

3.    Fotógrafo

4.    Artista.

Si te interesa regístrate y quieres obtener más información escribe a themeslatam@huawei.com.

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile


 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario