RECETAS EN SOLO CINCO MINUTOS EN EL MICROONDAS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 29 de abril de 2022

RECETAS EN SOLO CINCO MINUTOS EN EL MICROONDAS

 



 

Ya son muchos los trabajadores que han retornado a la presencialidad, algunos a tiempo completo y otros bajo la modalidad de trabajo híbrido. Si eres uno de ellos, seguramente has tenido que adaptar tus rutinas después de un largo periodo de trabajo remoto, y ahora cuentas con menos tiempo para la preparación de tus comidas. Por eso, LG Perú te deja tres recetas “salvadoras” que puedes preparar en tu microondas LG Neo Chef Smart Inverter, en solo cinco minutos.

 

Mug cakes de ricotta y limón

 

Si te gustan los desayunos dulces y fáciles, esta receta es excelente para ti y rinde para cuatro tazas. Antes de iniciar, coloca en la base de cada una de las tazas una cucharadita de crema de limón, una mezcla dulce a base de zumo de limón, azúcar, huevo y mantequilla.

 

Luego, en un bowl, combina 80 gramos de mantequilla derretida, 2/3 de taza de ricotta fresca, 1/2 taza de azúcar en polvo, dos cucharaditas de cáscara de limón finamente rallada, dos huevos y 180 gramos de crema de limón. Incorpora la avena en polvo hasta que esté todo bien compacto.

 

Reparte la mezcla en las tazas preparadas y caliéntalas en tu microondas LG Smart Inverter de gran capacidad, durante cuatro minutos o hasta que el pastel se mueva al tocarlo ligeramente. Déjalas reposar durante cinco minutos y sírvelo con doble crema y un poco de crema de limón.

 

Quiche

 

Usualmente toma 30 minutos, pero con el microondas tardarás tan solo 1 minuto y medio. Los ingredientes que necesitas son un huevo, dos cucharadas de leche, media rodaja de pan de molde, dos cucharaditas de queso crema, media lonja de jamón y un ramito de perejil.

 

En una taza, incorpora el huevo y la leche con sal y pimienta al gusto. Agrega los trozos de pan, el queso crema y el jamón, y cocínalo en el microondas por solo un minuto y medio, ya que la tecnología de LG permite una cocción uniforme de tus alimentos. Luego puedes decorarlo con un ramito de perejil.

 

Tostadas de jamón y queso

 

Este es un plato ideal para una cena ligera y rápida. Tan solo necesitas cuatro rebanadas de pan, cuatro lonjas de jamón, un puñado de queso rallado y un pimiento rojo picado.

 

La preparación es muy sencilla. Primero, coloca las rebanadas de pan por 30 segundos en el microondas para conseguir ese acabado a la parrilla de color dorado que solo el microondas LG Smart Inverter te ofrece. Luego, agrega el jamón, el queso y el pimiento encima y cocínalo en el microondas por 30 segundos más. Déjalas enfriar y disfruta de tus tostadas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario