HIDRANDINA INVERTIRÁ MÁS DE 24 MILLONES DE SOLES PARA FORTALECIMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 29 de abril de 2022

HIDRANDINA INVERTIRÁ MÁS DE 24 MILLONES DE SOLES PARA FORTALECIMIENTO DE SU INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA EN TRUJILLO

 



La empresa dio a conocer su Plan de Inversiones para los años 2022 y 2023.

Para seguir brindando un servicio eficiente y de calidad, Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, invertirá más de 24 millones a la ejecución de obras y mantenimiento de infraestructura eléctrica en Trujillo, en beneficio de sus más de 380.970 clientes.

La empresa presentó su Plan de Inversiones 2022 y 2023, en conferencia de prensa a cargo del Gerente Regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez, donde además brindó información sobre el reforzamiento de los canales de atención, los convenios de facilidades de pago, modernización del alumbrado público y los programas sociales como Electricidad al Toque.

Entre los proyectos más importantes que ejecutará la empresa, destaca la ampliación de redes en 10 asentamientos  humanos de la parte alta del distrito de La Esperanza, montaje de celdas autosoportadas en la subestación sur de Trujillo, ampliación Parque Industrial y ampliación de redes en 4 sectores del distrito de La Esperanza y El Porvenir.

También se realizará el fortalecimiento de redes de distribución, primaria y secundaria en Liberación Social en Trujillo. Ampliación de las redes de distribución para 6 sectores de los distritos de El Porvenir, Huanchaco, Víctor Larco y Moche. Asimismo, se ejecutará el mejoramiento de las redes de distribución en los sectores de Laredo y El Porvenir. Además, se anunció la ampliación del nuevo Sistema Eléctrico de Transmisión Trujillo Centro.

A la fecha, la empresa continúa la modernización del alumbrado público con tecnología LED, en el cual para este año se proyecta instalar 20,950 luminarias.

En la reunión, Hidrandina recordó sus canales de atención como: el Facebook oficial, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina. Estos canales se han fortalecido con la implementación del Chat Bot y Video gestión, que se encuentran a disposición de los usuarios las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario