CON MODERNAS LUMINARIAS LED, MEJORA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL DISTRITO DE VÍCTOR LARCO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 28 de abril de 2022

CON MODERNAS LUMINARIAS LED, MEJORA EL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL DISTRITO DE VÍCTOR LARCO

 



Ø  Lo destacó el Gerente Regional de Hidrandina, en ceremonia de inauguración.  

Ø  Con la luz blanca, también se contribuye a una mayor seguridad de parques, avenidas y calles; así como al ornato y embellecimiento de la ciudad.

Alrededor de 530 luminarias LED se instalaron en el distrito de Víctor Larco Herrera, desde el año 2021 a la fecha, mejorando la iluminación artificial, en horas de la noche, en diversos sectores de la ciudad, se informó anoche luego de la culminación de los trabajos de implementación del alumbrado público.

La inauguración de la obra de implementación de los equipos LED de alumbrado público, estuvo a cargo del Mg. Ricardo Arrese Pérez, gerente regional de Hidrandina; quien estuvo acompañado del Sr. César Juárez Castillo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco y del congresista Carlos Alva Rojas, en la avenida Manuel Seoane, donde se instalaron sillas para albergar a los vecinos que se dieron cita a la ceremonia protocolar.

Según se detalló 64 luminarias se instalaron en las 11 cuadras de la Av. Manuel Seoane; 80 equipos LED en la urbanización Vista Alegre; 40 en la Av. El Golf, 40 luminarias en la Av. Fátima; 140 equipos se instalaron en la Av. Larco; 130 en la Av. Juan Pablo II y 35 en el Paseo Las Aguas, del mencionado distrito.

En el marco del relacionamiento con los grupos de interés, el directivo de Hidrandia explicó que este año a nivel empresa se instalarán 20 mil luminarias, en este año 2022, y que en el caso de Víctor Larco, se ha priorizado por ser un distrito pujante, con dinamismo comercial y por la necesidad de contribuir a la seguridad ciudadana, al estar ahora mejor y mayor iluminados sus parques, avenidas y calles.

Los vecinos del sector reconocieron este esfuerzo de Hidrandina, al llevar al vecindario una luz blanca de buena calidad, que contribuye a una mejor seguridad de sus principales parques y avenidas; así como al ornato y embellecimiento del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario