Genaro Cuyate inscribe precandidatura en SÚMATE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 8 de abril de 2022

Genaro Cuyate inscribe precandidatura en SÚMATE




 Encabeza lista única para la alcaldía distrital de Pacasmayo


Cumpliendo con el cronograma establecido y publicado debidamente por el movimiento regional SÚMATE, inscribió su fórmula municipal para el Concejo Distrital de Pacasmayo el precandidato a la alcaldía Genaro Cuyate Gamarra.

El expediente, de 102 folios, con toda la documentación requerida por la organización política, fue entregado al Comité Electoral Descentralizado de Chocope, presidido por Elena De la Cruz Paredes.

El file contiene las declaraciones juradas y hojas de vida, con las respectivas copias de DNI y fichas ROP, de todos los postulantes a regidores, ciñéndose estrictamente a los principios de paridad y alternancia que exige la norma vigente, el Plan de Gobierno, el voucher del pago por derecho de participación en los comicios internos, entre otros documentos solicitados.

El asesor y coordinador del Comité Electoral Descentralizado de SÚMATE instalado en el valle Chicama, Paúl Hernández Valderrama, al cierre del plazo para registrar las planchas, saludó la inscripción de Genaro Cuyate como precandidato a la alcaldía distrital de Pacasmayo, en lista única, al igual que el aspirante al sillón edil de esa provincia, Ackerman Castro Saldaña.

Dio a conocer, asimismo, que, en la provincia de Ascope, también comandan fórmulas únicas David Valderrama Paredes, para Chicama; Daniel Moreno Gutiérrez, para Santiago de Cao, y Miguel Zambrano Alva, para Magdalena de Cao.

En declaraciones a los medios de prensa, el precandidato a la alcaldía pacasmayina Genaro Cuyate reiteró su compromiso para dar solución definitiva al problema del agua potable, que aflige a la población por décadas, y de convertir a este balneario norteño en un verdadero atractivo turístico con miras a la celebración de su bicentenario de creación política como distrito en junio del 2025.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario