César Vallejo presentó virtualmente a su plantel 2022 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 28 de enero de 2022

César Vallejo presentó virtualmente a su plantel 2022

 




La Universidad César Vallejo presentó oficialmente a su plantel para la temporada 2022. Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el cuadro 'poeta' presentó a cada uno de los jugadores que disputarán tanto la Liga 1 como la Copa Libertadores.


"Tenemos el honor de representar al Perú en una Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Hay gran parte del plantel que es de la ciudad de Trujillo y estamos orgullosos de eso. Queremos pelear el campeonato nacional, Trujillo está trabajando para lograr un campeonato nacional y es el objetivo que tenemos. Son semanas importantes, de grandes retos y para eso se está trabajando", dijo el presidente del cuadro trujillano, César Acuña.

Asimismo, el capitán de Vallejo, Leandro Fleitas, agradeció la confianza del club para seguir una temporada más; donde apuntarán a su primer título nacional en la historia.


"Contento de que sigan confiando en mi persona, tratando de devolver esa confianza en el campo de juego y esperando poder luchar por el campeonato que es el objetivo que tenemos", dijo el defensor argentino.

Cabe resaltar que, la Universidad César Vallejo anunció este 2022 a ocho refuerzos siendo entre los más importantes la del volante nacional, Carlos Ascues. Asimismo, un elemento que dará que hablar, según declaraciones del propio club, es el atacante panameño Abdiel Arroyo.

César Vallejo debutará en la Liga 1 el próximo viernes 4 de febrero a partir de las 13:15 horas (18:15 GMT) en el Campo de Videna FPF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario