Tujillanos convocados a preselección de Natación con miras a Sudamericano 2023 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 30 de enero de 2022

Tujillanos convocados a preselección de Natación con miras a Sudamericano 2023



Nadadores iniciaron trabajos en la Piscina Olímpica

Pensando en adelantar el trabajo de cara al Sudamericano del 2023, la Federación Deportiva Peruana de Natación, emitió la convocatoria a la preselección, en donde siete nadadores de Trujillo comenzaron el entrenamiento en la Piscina Olímpica.
El grupo que comenzó los trabajos corresponde a la categoría infantil B, la selección lo integran: Renzo Farfan Rios, Luigui León Palacios, Nathaniel Puntillo Mendoza, Eduardo Saldarriaga Saldarriaga, Aixa Luana Clavijo Millones, Yasmin Silva Contreras y Ariana Moya Vargas.
Rai Franco representante de la FDPN en Trujillo, indicó que los nadadores son dirigidos por Eduardo Saldarriaga y Diego Sosa. El entrenamiento se realiza en simultaneo con Lima. EN las próximos entrenamientos se espera la visita de José Faroy técnico de la selección nacional.
“Es importante comenzar antes los trabajo, porque eso nos va a permitir poder mejorar sus marcas y perfeccionar sus ténicas. Trujillo sigue teniendo un gran potencial y eso queda demostrado con los chicos que han sido convocados”, dijo el DT Eduardo Saldarriaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario