FAMILIAS EN PACANGA CONTARÁN POR PRIMERA VEZ CON SERVICIO ELÉCTRICO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 3 de noviembre de 2021

FAMILIAS EN PACANGA CONTARÁN POR PRIMERA VEZ CON SERVICIO ELÉCTRICO



Importante beneficio traerá desarrollo y progreso al centro poblado Monte Seco en Pacanga, en la provincia de Chepén.  

Cerca de 37 familias del centro poblado de Monte Seco 2, en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén, se beneficiarán por primera vez con el servicio de luz, tras los trabajos ejecutados por la empresa Hidrandina. 

Parte de estos trabajos de electrificación, contempla la instalación de un sistema de alumbrado público que brindarán una mejor calidad de vida a la población y contribuirá con la seguridad ciudadana de la zona.

Asimismo se realizó la renovación del alumbrado público con tecnología LED en la plaza mayor de Pacanga y el centro poblado de Pacanguilla, sistema eco amigable que contribuirá con una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular.

El cambio de lámparas LED también se realizó en las plazuelas Santa Rosa, San Juan, San Martín y el Señor de los Milagros, así como en las calles aledañas en Pacanga.

Hasta el lugar llegó el congresista Carlos Enrique Alva Rojas, presidente de la Comisión de Energía y Minas y representantes de la empresa Hidrandina para verificar los trabajos ejecutados. El parlamentario saludó la iniciativa de la empresa y junto a los funcionarios de Hidrandina se comprometió a seguir impulsando el servicio de electrificación domiciliaria definitiva.

Cabe indicar que Hidrandina sigue ejecutando trabajos de electrificación y la renovación de su sistema de alumbrado público en toda su zona de concesión.  Asimismo recordó a sus clientes a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario