El Porvenir: Más 150 Comités Ecológicos Ambientales recibirán kits de herramientas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 29 de octubre de 2021

El Porvenir: Más 150 Comités Ecológicos Ambientales recibirán kits de herramientas



El alcalde de El  Porvenir  Víctor  Rebaza Benites  se reunió  hoy con los Comités  Ecológicos  Ambientales para hacer la entrega simbólica de 100  kits, que consisten en picos, palanas, carretillas, guantes, escobas, picotas rastrillos,  herramientas que servirán para diversas campañas de  limpieza y erradicación  de desmotes  de los diversos sectores del distrito zapatero. 

La entrega  se hizo en la Casa de la Cultura  de la Av. Pumacahua N° 1669 a los dos Comités Ecológicos Ambientales como son: Jaime Blanco cuadra 23 y Luis Alberto Sánchez, donde agradecieron el gesto del burgomaestre y manifestaron que se preocupa las zonas  de extrema pobreza y marginales.

Además, expresó que estos comités  tendrán una gran responsabilidad en cada zona y  cumplirán la finalidad ayudar a la limpieza en los puntos estratégicos y críticos para erradicar la basura y luchar por mejorar el medio ambiente, sabiendo que existe un clima  variado en estos  momentos, puntualizó, Rebaza Benites.   

El burgomaestre zapatero, señaló que en los próximos días se hará una ceremonia en la plaza de armas de  El Porvenir, para hacer entrega otros  30 kits a Comités Estudiantiles Ecológicos Ambientales, en trabajo conjunto  con la UGEL 1, la APAFA  y los directores de las diferentes instituciones educativas, donde cumplirán un rol  de mejorar los colegios  en todo su entorno. 

Por su parte, el regidor  Rodolfo  Aguilar Arteaga, mencionó que hasta el  momento ya van más de 20  Comités  que ya tienen estas herramientas  y  cumpliendo   con su rol  de ayudar al medio ambiente de su zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario