BANDAS CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN“ROCK BICENTENARIO” ESTE 29 DE octubre - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 21 de octubre de 2021

BANDAS CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN“ROCK BICENTENARIO” ESTE 29 DE octubre



Libido de Toño Jáuregui, Pelo Madueño y Marco Villaverde confirman su arribo a nuestra ciudad .

Trujillo es rock, por eso “Rock Bicentenario” es el primer evento que permite reactivar este rubro en nuestra ciudad, el evento se realizará el viernes 29 de octubre, desde las 5.00 p.m. en EVA GARDEN, ubicado en Panamericana Norte 560 Encalada EL Golf (ex Villa Fátima)

 Las bandas confirmadas de este evento son Libido de Toño Jáuregui , Pelo Madueño, Marco Villaverde y la Banda Original además The Immigrants banda local trujillana.

Rock Bicentenario cuenta con el apoyo de la comisión del Bicentenario de La Libertad y la empresa privada que se unen en buscan la reactivación de este rubro, el turismo y el sano esparcimiento “El evento cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, contamos con todos los permisos para la realización del evento y nos complace en reactivar este rubro con el rock, Trujillo es una plaza rockera y se recibió con bastantes expectativas”, mencionaron los promotores del evento .

La cita es este viernes 29 de octubre desde las 5.00 pm en EVA GARDEN(ex Villa Fátima)Las entradas ya se encuentran a la venta en Janos de la avenida España, con una pre venta súper accesible desde  S/60.0 y boxes para 8 personas tal como señalan los nuevos protocolos. Las bandas son Toño Jáuregui de Libido, Pelo Madueño, Marco Villaverde y la Banda Original y The Immigrants, pueden separar sus boxes con promotores autorizados y para mayor información pueden llamar al 944592962.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario