ASOCIACIÓN TRUJILLO REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA Y COMPARTIR PARA NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 17 de octubre de 2021

ASOCIACIÓN TRUJILLO REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA Y COMPARTIR PARA NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES


Con el objetivo de seguir brindando mejor calidad de vida a los niños con habilidades diferentes, beneficiarios de la Asociación Trujillo, se organizó una serie de actividades de acción social, en el marco del “Día Nacional de la Persona con Discapacidad”.


Entre las actividades que más resaltaron fueron la II Campaña Médica, que contó con la participación de la Dra. Karol Castillo Herrera, médico Fisiatra de EsSalud, quien brindó un examen general a cada uno de los niños beneficiarios de la Asociación Trujillo, expidiendo el informe médico de la condición de discapacidad de cada uno de ellos.


Esta importante campaña médica se desarrolló los días 13, 14 y 15 de octubre donde se logró atender a los 45 beneficiarios, quienes ya cuentan con un informe de condición física y de progreso, debido a las terapias que han venido recibiendo en el Centro de Terapia Física y de Lenguaje, proyecto que ya es una realidad gracias al esfuerzo de los integrantes de la Asociación Trujillo y la colaboración de instituciones y personas solidarias.


Así mismo este sábado 16 de octubre que se conmemoró el “Día Nacional De La Persona Con Discapacidad”, la Asociación Trujillo, realizó un show infantil y compartir con todos sus beneficiarios y sus familiares, gracias a la colaboración de cafetería “La Buena Familia”, Eventos Fátima, Chaviche y SAFE Equipos de Seguridad, quienes se identificaron con estas personas con habilidades diferentes.


Por su parte Alan Fernández, presidente de la Asociación Trujillo, expresó: “Una fecha tan importante como esta debe ser celebrada con alegría y mucho bienestar para estas personas que son un milagro de vida y luchan por salir adelante a pesar de su discapacidad, lo cual no es imposibilidad para mostrar su habilidad diferentes, agradezco a cada una de las instituciones y colaboradores que hacen posible que este proyecto continúe adelante brindando una mejor calidad de vida a este grupo vulnerable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario