Se viene el reencuentro master de natación 2021 en Piscina Olímpica - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 18 de septiembre de 2021

Se viene el reencuentro master de natación 2021 en Piscina Olímpica

Nuevamente la Piscina Olímpica de Trujillo se viste de gala nuevamente para recibir el Festival de Reencuentro Master 2021, que se organizará los días 16 y 17 de octubre, evento que es organizado en simultáneo con la sede de Lima por la Federación Deportiva Peruana de Natación.

Luego de establecer todos los protocolos de bioseguridad que tendrá este festival deportivo acuático de piscina larga, la FDPN hizo la convocatoria a todos los nadadores hombres y mujeres máster y pre máster que están afiliados.

Para poder competir los nadadores podrán inscribirse hasta en cuatro pruebas y podrán nadar solo en dos por fecha, las mismas que se ha establecido de acuerdo a fechas, para el 16 de octubre se competirá en 50 m libre, 100 m pecho, 50 m espalda y 100 m mariposa. En la segunda fecha del 17 de octubre las Pruebas son: 50 m mariposa, 100 m espalda, 50 m pecho y 100 libre.


Las inscripciones serán virtuales desde el 26 de septiembre hasta el 8 de octubre mediante la página de la FDPN o informes en la propia Piscina Olímpica de Trujillo, el costo es de 50 soles y el entrenador con mayor número de competidores tendrá un premio, así como sorteos y premios entre los competidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario