DANIEL GAMBOA: COLEGIO DE INGENIEROS VA RECUPERAR SITIAL CON LIDERAZGO, SOSTIENE CANDIDATO AL DECANATO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 17 de septiembre de 2021

DANIEL GAMBOA: COLEGIO DE INGENIEROS VA RECUPERAR SITIAL CON LIDERAZGO, SOSTIENE CANDIDATO AL DECANATO



El Ingeniero Industrial Daniel Gamboa Príncipe con su lista denominada “100 % Ingenieros lideres” se presenta como candidato al decanato del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo departamental de La Libertad para las próximas elecciones a cumplirse el 21 de noviembre del 2021.

Tiene un interesante plan de trabajo en favor de todos los ingenieros liberteños, a desarrollar en cuatro ejes estratégicos como son: servicio al colegiado, desarrollo institucional, innovación y transformación digital, y desarrollo interinstitucional con propuestas viales a corto y largo plazo.

El Ing. Daniel Gamboa destacó que los servicios al colegiado será de primer nivel en esta pandemia del COVID 19 que sigue, buscando proteger a sus familias y capacitarlos en las prioridades de la prevención, identificar a los ingenieros comorviles, cuidarlos para que sean atendidos en temas de salud, por lo que pondrá en funcionamiento la atención en TELESALUD continua para todos los ingenieros y tener convenios con las Entidades Prestadoras de Salud (EPS) para que les  brinden servicios de salud privada  con costos menores para su atención, comprar concentradores y balones de oxígeno para apoyar a todos los profesionales que necesitan.

Mientras en el tema institucional van a restructurar todos los procesos administrativos, que sean más agiles, gestionar un terreno para un centro recreativo y deportivo que es el sueño de todos los colegiados.

También, digitalizar los procesos de licitación de proyectos de obras que sea en el CIP para ser más ágil y puedan tener la información al día que este faltando en tema de comunicación.

Asimismo, está la creación de un fondo económico para proyectos de innovación y emprendimiento de los ingenieros como medida de reactivación económica, así como entregarles certificaciones de ingenieros para tener un plus del CIP con organizaciones nacionales e internacionales en las competencias.

“Nos proponemos buscar que el colegio de ingenieros recupere el sitial que siempre ha tenido con el liderazgo de sus colegiados que lo sientan más cerca de ellos con todos sus servicios que se brinde con eficiencia y eficacia para poder trabajar siempre unidos a través del sector público y privado con una opinión técnica con aportes al desarrollo de la región” manifestó el Ing. Daniel Gamboa Príncipe

Lo acompañan en las elecciones los ingenieros Tito Burgos Sarmiento (Vice decano), quien es docente en diferentes universidades, UPAO, UNT, UPN, consultor individual con empresas que trabajar en supervisiones. También, Gilberto Azabache (secretario), Carlos Vargas Cárdenas (Prosecretario), Oswaldo Hurtado Zamora, Joaquín Sánchez Chamochumbi, Jaime Ninaquispe, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario