MARIANO YUPANQUI UN CANDIDATO DE PESO AL DECANATO DEL COLEGIO DE INGENIEROS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 12 de septiembre de 2021

MARIANO YUPANQUI UN CANDIDATO DE PESO AL DECANATO DEL COLEGIO DE INGENIEROS

 



El ex congresista se va por la lista “Ingenieros por Excelencia”.

La agrupación Ingenieros por Excelencia, confirmó recientemente la participación del ex congresista e ingeniero de minas Mariano Yupanqui para el decanato en las próximas elecciones del Colegio de Ingenieros de la Libertad. La lista que cuenta con distintos profesionales en los diferentes capítulos se ve fortalecida con este nuevo ingreso.

Mariano Yupanqui hizo un gran trabajo de fiscalización en el Congreso además de ser presidente de la comisión de ética. A su vez Yupanqui goza con una amplia experiencia gerencial con empresas transnacionales y nacionales. Experiencia que aportará en la campaña y en la gestión a todo el equipo de Ingenieros por Excelencia.

El equipo de Ingenieros por Excelencia está formado por profesionales de la talla de: Luis Luijan, Fernando Diaz Orrego, Rosa Purizaca Pasiche, César Cancino Rodas, Manuel Urcia Cruz, Walter Torres Bustamante, Alvaro Pereda Paredes, Rosa María Quiroz, Alejandro Vejarano Geldres, Alejandro Ortiz Galarreta, Alonso Escalante, Hugo Delgado Florian, Edgar Cruz Tandaypan, Jorge Luis Barrantes, Henry Vásquez Chozo, Guillermo Evangelista Benites, entre otros.

La propuesta de la agrupación ingenieros por excelencia es recuperar el liderazgo de nuestra institución, y realizar una gestión que se caracterice por su transparencia, participación y excelencia en beneficio de todos los colegiados: “Ingenieros por excelencia ya viene realizando un arduo trabajo, ellos quedaron muy cerca de ganar las elecciones pasadas y tenemos la certeza de que recuperaremos la sitial e imagen que merece una institución como es el Colegio de Ingenieros del Perú Departamental de La Libertad,  para llevar al éxito esta gestión”, mencionó Yupanqui.

SOBRE INGENIEROS POR EXCELENCIA:

La agrupación Ingenieros por Excelencia nació a inicios del año 2018, fue una idea del Ing. civil Manuel Villalobos Vargas; quien preocupado por recuperar la imagen del CIP-CDLL propuso y motivó la candidatura de su ex alumno y colega ing. Civil Enrique Luján Silva para el decanato en las elecciones de noviembre del 2018. A partir de ahí la agrupación ingenieros por excelencia liderado por el Ing. enrique Luján Silva, fue sumando profesionales probos, honestos y de reconocida trayectoria con la firme voluntad de ser partícipes en una gestión en el Colegio de Ingenieros consejo departamental La Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario