HIDRANDINA INVIERTE MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES EN REFORZAR EL SISTEMA ELÉCTRICO EN EL PORVENIR Y LA ESPERANZA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 16 de julio de 2021

HIDRANDINA INVIERTE MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES EN REFORZAR EL SISTEMA ELÉCTRICO EN EL PORVENIR Y LA ESPERANZA


● Más de 27 mil pobladores de los distritos son los beneficiados.

Más 27 mil pobladores de los distritos de La Esperanza y El Porvenir se han beneficiado con la remodelación y ampliación de las subestaciones eléctricas que garantizan y fortalecen la calidad del servicio de luz y alumbrado público. Esto se logró con una inversión de 7 millones 833 mil 208.99 soles.

Hidrandina realizó el cambio de las estructuras de 20 subestaciones eléctricas y las amplió a 33, con el objetivo cubrir la demanda de energía de las familias de sectores como Simón Bolívar, Wichanzao, Indoamérica, Primavera y Jerusalén en La Esperanza y otras zonas de El Porvenir.

Para ello, la empresa verificó el estado de las estructuras como postes y transformadores que ya han cumplido su vida útil y se procedió a su desmontaje, tanto en media como baja tensión, garantizando también la seguridad pública.

Respecto al alumbrado público, se cambiaron 1,896 luminarias y lámparas, se ampliaron las redes eléctricas y colocaron postes de luz en algunas zonas que no contaban con dicho servicio. Esto generará una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular, así como una mayor percepción de seguridad.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en diferentes zonas de la concesión, así como un mantenimiento preventivo para garantizar la confiabilidad del servicio.

También recordó a sus usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario