CELEBRA EL 28 DE JULIO CON EL “POLLO A LA BRASA DEL BICENTENARIO” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 15 de julio de 2021

CELEBRA EL 28 DE JULIO CON EL “POLLO A LA BRASA DEL BICENTENARIO”




·         El plato que presenta Pollería Las Jabitas viene acompañado con papas nativas y productos de la región.

Una nueva propuesta de banquete inspirado en el Perú nos presenta Pollería Las Jabitas, en el marco de la celebración del Dia del Pollo a la Brasa que se celebra este domingo 18 de julio.

Se trata de “El Pollo a la Brasa del Bicentenario”, una innovadora opción que logra fusionar el tradicional pollo con agregados andinos como las papas nativas y productos emblemáticos de La Libertad, buscando unificar nuestras diversas raíces peruanas, sobre todo en estas fechas llenas de festejo e identidad nacional.

El tradicional pollo, estará acompañado de papas nativas de La Libertad, para obtener estos insumos, se trabaja de la mano con la Asociación Pataz y Miski Papa, instituciones que promueven el desarrollo de la papa nativa, a través de reconocer el esfuerzo de los agricultores pagando un precio justo.

Asimismo, una ensalada inspirada en Chavimochic a base de espárragos y alcachofas que son productos que se exportan en la región, salsas peruanas y de postre la mazamorra morada y para beber la chicha morada.

La reserva del producto se puede realizar desde ahora, hasta el 27 de julio y distribuido el 28 de julio, a través de su servicio delivery o para degustar en el mismo local.

 “Las Jabitas es una empresa trujillana, tiene 4 años, para que muchas familias puedan disfrutarlo con elevados estándares de calidad. Utilizamos la ingeniería de alimentos para las papas fritas, que permite una fritura perfecta, que durante el delivery mantiene el sabor y la consistencia”, indicó su gerente Lourdes Sánchez.

Actualmente, Pollería Las Jabitas mantiene 2 locales a en Trujillo, uno en la avenida Prolongación Unión, (frontis de Plaza Vea Chacarero) y otro en la avenida El Golf y Prolongación César Vallejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario