CAJA TRUJILLO SUPERA LOS S/25 MILLONES EN CRÉDITOS DIGITALES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 3 de junio de 2021

CAJA TRUJILLO SUPERA LOS S/25 MILLONES EN CRÉDITOS DIGITALES

 
La transformación digital es una de las prioridades para la microfinanciera, la aparición de la pandemia hizo que esta acelere sus proyectos a pasos agigantados con la finalidad de brindarles a sus clientes un servicio más rápido, seguro e innovador. Es por ello, que en agosto del 2020 empezaron a ofrecer créditos a través de plataformas digitales, lo cual les ha permitido desembolsar a la fecha más de 25 millones de soles, beneficiando a cerca de 3,000 clientes. 
Estas plataformas de interacción digital implementadas por la institución abarcan desde un chatbot, créditos a través de su página web institucional y alianzas con las fintech líderes del país, en las cuales se pueden solicitar créditos personales, micro y pequeña empresa. 
Además, en esta coyuntura también se creó a Mari, la asistente virtual de Caja Trujillo, que desde mayo del 2020 ayuda a absolver dudas y orientar a los clientes a través de redes sociales o cualquier medio de comunicación. 
“Preservar la seguridad de los clientes y sus familias es algo que tomamos muy en serio, por eso desarrollamos herramientas para poner a disposición de los clientes nuestros créditos desde donde quiera que se encuentren. Nos enorgullece que esta modalidad de interacción, sea muy bien recibida en Chiclayo, Cajamarca, Piura y evidentemente Trujillo, esto demuestra que las personas de diferentes regiones se han adaptado a las herramientas digitales y hacen uso de ellas para satisfacer necesidades de financiamiento” comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario