POLICÍA CAPTURA A PRESUNTOS TRAFICANTES DE TERRENOS EN EL PORVENIR - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 9 de mayo de 2021

POLICÍA CAPTURA A PRESUNTOS TRAFICANTES DE TERRENOS EN EL PORVENIR



Según la Policía pertenecerían a la banda criminal de Los Buitres del Norte y habían irrumpido de forma violenta en una vivienda de Alto Trujillo.


Tres sujetos fueron detenidos tras ser acusados de irrumpir violentamente en una vivienda ubicada en el barrio 4 A, del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
Según el parte policial el sábado 8 de mayo, cuando un grupo de agentes policiales de la comisaría de Nicolás Alcázar patrullaban por el sector Alto Trujillo fueron requeridos por unos vecinos quienes señalaron que un grupo de hampones loa habían amenazado con armas de fuego para echarlos de su vivienda.
Luego de un rápido operativo por las zonas aledañas los sujetos fueron ubicados y reducidos cuando huían del lugar.
Fueron identificados como Felipe Elías Lozano Acevedo (21), quien portaba una pistola de color plomo sin marca ni serie a la vista; Franklyn Erlin Otiniano Valera (20), quien tenía un arma de fuego tipo trambuco con una munición, tipo Dum Dum y Heyner Segura Otiniano (25), quien tenía 13 balas de fusil, una granada de puño y una bolsa con 40 envoltorios con marihuana.
Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría Nicolás Alcázar de Trujillo para continuar con las diligencias policiales respectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario