TRES PERSONAS SON DETENIDAS CON 120 KILOS DE MARIHUANA EN HUAMACHUCO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 16 de abril de 2021

TRES PERSONAS SON DETENIDAS CON 120 KILOS DE MARIHUANA EN HUAMACHUCO

Droga era transportada en el interior de 6 sacos grandes de polietileno, a bordo de una moderna camioneta.

Electivos policiales de la ciudad de Huamachuco capturaron a dos hombres y una mujer cuando se trasladaban en una moderna camioneta con 120 kilos de marihuana.
La intervención se registró alrededor de las 4.30 de la tarde del martes 13 de abril en el cruce de los Cahuadan y Chamiz, del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad.
La información policial señala que los tripulantes de la camioneta de placa de rodaje M2D-797, al ver a los uniformados detuvieron su unidad, bajaron del vehículo y empezaron a correr en diferentes direcciones.
Luego de perseguirlos fue detenido el chofer identificado como Maximiliano Eloy Anampa Castillo (27) y Marleny Maribel Pizan Carranza (23), mientras que un tercer individuo logró escapar y fue identificado por los intervenidos como Cesar Trujillo Rivera.
En la tolva del vehículo hallaron 6 sacos grandes de polietileno de diferentes colores con 76 paquetes de forma ovalada envueltos con cinta fill con hierba seca con olor y características a Cannabis Sativa o marihuana.
Posteriormente en el sector La Cuchilla fue detenido Roberto Luis Infantes Cruz (38), quien, por referencia del conductor, es el propietario de la unidad móvil incautada donde se trasladaba la droga.
La Policía informó que los detenidos son parte de la banda delictiva “Los Succha de la Marihuana”, dedicada al traslado de drogas de la sierra liberteña a la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario