CIENTOS DE ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS SE VACUNARON EN LAREDO CONTRA LA COVID-19 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 29 de abril de 2021

CIENTOS DE ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS SE VACUNARON EN LAREDO CONTRA LA COVID-19



Participaron en jornada de vacunación iniciada este miércoles y continuará el jueves 29 y viernes 30 de abril. 


Con gran éxito se realizó la vacunación contra la Covid-19 a los adultos mayores en el distrito de Laredo, campaña que continuará este jueves 29 y viernes 30 de abril.

La campaña que también se llevó a cabo en otros distritos de la región, se dio gracias a la gestión de la Municipalidad Distrital de Laredo con EsSalud y la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de adultos mayores del distrito se congregaron, guardando los protocolos de seguridad,  en el polideportivo municipal y el Club Unión Laredo.

“Debemos agradecer el trabajo conjunto que se viene realizando (…). Venimos dando múltiples opciones al considerar que la salud es lo primero. Hacemos la invitación a nuestros vecinos mayores de 80 años”, precisó el regidor de Laredo, Jeison Lescano. 

La vacunación continuará este jueves desde las 9 de la mañana  a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde. El adulto mayor debe ir acompañado de un familiar y es importante que lleve su Documento Nacional de Identidad (DNI), doble mascarilla y protector facial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario