Alcalde César Juárez recomienda no bajar la guardia contra el coronavirus - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 29 de abril de 2021

Alcalde César Juárez recomienda no bajar la guardia contra el coronavirus



Unos 750 adultos mayores de 80 años recibieron vacuna de Pfizer en Víctor Larco

Un total de 750 personas mayores de 80 años de Víctor Larco se logró inmunizar en el primer día de la jornada de vacunación contra COVID-19 programada hasta el 30 de abril, coordinadamente por la comuna y el Gobierno Regional de La Libertad.  

El alcalde César Juárez verificó el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la inoculación de las 1180 vacunas del laboratorio Pfizer destinadas al distrito para ser aplicadas hasta el 30 de abril de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. y de 2.00 p. m. a 5.00 p. m.  además de pedir acudir respetando los protocolos establecidos y con el DNI.

“Aun vacunados debemos seguir cuidándonos y evitando lugares con aglomeración; hay que cuidar a la familia y a los adultos mayores” resaltó Juárez Castillo.

La campaña se desarrolló en simultáneo en los tres puntos habilitados como los locales de las instituciones educativas Andrés Avelino Cáceres, José Antonio Encinas y Preventorio de EsSalud Víctor Larco con el apoyo de jóvenes voluntarios.

La vacunación es universal y no se toma en consideración si tiene SIS, EsSalud, seguro privado u otro. En tanto que, la segunda dosis se aplicará después de 21 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario