SUMMA GOLD ENTREGA VIVIENDA A NUEVE HERMANOS QUE PERDIERON A SUS PADRES EN ACCIDENTE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 28 de abril de 2021

SUMMA GOLD ENTREGA VIVIENDA A NUEVE HERMANOS QUE PERDIERON A SUS PADRES EN ACCIDENTE

 



Una casa de material noble y amoblada recibieron esta mañana, en la localidad de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, los nueve hermanos Torres Castillo cuyos padres perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en octubre del año pasado.

 

La donación de SUMMA GOLD, empresa minera que opera en Huamachuco, se realizó luego de comprobar que los menores de edad habían quedado en total orfandad. Ante tal situación, y a través de su área de Responsabilidad Social, se coordinó desde un inicio el saneamiento documentario del terreno donado y las obras de construcción. La construcción de la casa demandó un espacio de aproximadamente cinco meses a un costo que superó los 200 mil soles.

 

Jaime Polar Paredes, Gerente General de SUMMA GOLD, señaló: “estamos muy contentos de cumplir nuestro compromiso con los hermanos Torres Castillo. Esperamos que ahora puedan mantener la unidad familiar. Para SUMMA GOLD es una alegría enorme ver las caras de felicidad en estos niños que quedaron desamparados por esta desgracia familiar. La empresa estará atenta a cualquier mejora de la casa y asistirá en el trámite pertinente para que los documentos de propiedad estén en orden”.   

 

Teodoro y Clara Campos, el matrimonio que asumió la custodia de los menores, recibieron las llaves de la casa durante la entrega formal. “Solo queremos agradecer a la empresa SUMMA GOLD por esta casa. Las niñas están felices porque ahora tendrán donde vivir cómodamente. Ellas están creciendo y necesitan el apoyo anímico de todos nosotros. Solo nos queda agradecer a todos los que participaron en esta cruzada”, sostuvieron.

 

Asistir a quienes verdaderamente lo necesitan es una tarea que SUMMA GOLD asume siempre por el bien de Huamachuco, la región y el país.

 

Por otro lado, se anunció que SUMMA GOLD ha destinado 28 millones de soles para desarrollar proyectos de infraestructura, en la modalidad de Obras por Impuestos, a favor de Huamachuco. 


“Hoy también queremos anunciar el inicio de obras para el tendido de agua potable en Shiracmaca, como la pavimentación de la avenida Bicentenario. Estos y otros proyectos demandarán una gran inversión para beneficio de 2200 personas que residen permanentemente en nuestro ámbito de Influencia  Directa”, agregó. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario