Comisaría de Alto Trujillo y juntas vecinales recuperan espacio público - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 13 de diciembre de 2020

Comisaría de Alto Trujillo y juntas vecinales recuperan espacio público



Realizaron limpieza del área, recojo de desmonte y sembrado de plantas en el barrio 3 A, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

El fin de semana la comisaría de Alto Trujillo, ubicada en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, organizó una jornada laboral para recuperar un área pública que estaba cubierta con basura y desmonte arrojada por irresponsables vecinos de la mencionada jurisdicción.

El trabajo contó con el apoyo de la subprefectura de El Porvenir, las municipalidades del distrito de El Porvenir y centro poblado Alto Trujillo, además de la participación de los integrantes de la junta vecinal de seguridad ciudadana “Unidos Siempre por la Seguridad” del barrio 3 A. 

El espacio recuperado se ubica entre las manzanas C, D y E del barrio 3 A, del centro poblado Alto Trujillo.

Las labores fueron dirigidas por el personal de la Sección de Policía Comunitaria de la comisaría del lugar. Se realizó limpieza del área, recojo de desmonte, utilizando maquinaria pesada como un cargador frontal y un volquete, y sembrado de plantas ornamentales para darle mejor vista al espacio.

Los trabajos continuarán con una segunda jornada de actividades programadas para el lunes 14 de diciembre en horas de la tarde.

Cabe mencionar que antes, durante y al término de la presente actividad se adoptaron las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de la COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario