Como parte de su campaña “Con Súper Azul: construye bien, construye para siempre”, Cementos Pacasmayo continúa reforzando su mensaje de construcción responsable en el norte del país a través del Súper Azul de Pacasmayo, el icónico personaje de Fortimax, su cemento adicionado de mayor durabilidad.
Una de las novedades más esperadas es el lanzamiento de “Fortimax, el Súper Azul”, un videojuego protagonizado por el personaje. Esta experiencia interactiva permitirá a los usuarios sumergirse en el universo del superhéroe, que enfrenta desafíos relacionados con la construcción segura y la lucha contra el salitre y la corrosión.
“El videojuego, busca conectar de forma lúdica y educativa con maestros de obra, autoconstructores y familias del norte del Perú. Este tiene cuatro niveles en los que el Súper Azul batalla contra dos villanos de las zonas costeras. En el primer nivel, Desafío de los Cimientos, se enfrenta a Salitrox, en el segundo, Estructura Invencible, a Corrosor y, en el tercero y cuarto a ambos a la vez, convirtiéndose en un verdadero desafío para los jugadores”, comentó Luis Bernal, jefe Regional de Trade Marketing en Cementos Pacasmayo.
El videojuego fue presentado oficialmente en el marco de una serie de activaciones realizadas el 8 de noviembre en los principales malls del norte: Mallplaza Trujillo, Mallplaza Piura y en Open Plaza Chiclayo. Durante las jornadas, los asistentes participaron en dinámicas informativas y recibieron recomendaciones sobre el uso adecuado del cemento Fortimax para obras más seguras y duraderas.
En ese sentido, Súper Azul encarna la fuerza y protección de las construcciones, reafirmando su rol como símbolo de confianza. Más allá del entretenimiento, esta iniciativa busca educar y generar conciencia sobre la importancia de construir correctamente y con soluciones que resistan las condiciones críticas como la corrosión y el salitre, factores comunes en la región norte. Al involucrar a las familias y a los hijos de los maestros y autoconstructores, el videojuego se convierte en una herramienta que acerca la educación y la sostenibilidad a las futuras generaciones, despertando en ellos el interés por construir con responsabilidad y conocimiento.
Con esta iniciativa, Cementos Pacasmayo sigue reafirmando su compromiso con ofrecer soluciones de calidad y sostenibles, fomentando la construcción responsable y segura para el bienestar de las familias del norte del país y de las futuras generaciones.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario