Los dirigentes de diferentes sectores de El Porvenir rechazan la actitud provocadora del consejero regional Robert de la Cruz Rosas, de cuestionar el trabajo de los dirigentes y de las autoridades de turno.
Estas palabras fueron tras reunirse con el gerente municipal Franco Rodríguez Diestra en representación del alcalde Juan Carranza Ventura y el subgerente de Participación Vecinal, quienes se desplazaron hasta el mismo lugar donde la maquinaria del Gobierno Regional de La Libertad brinda mantenimiento a las diversas calles de los sectores vulnerables en pobreza y extrema pobreza.
Aquí no se cobra, menos se exige a los vecinos dar un dinero para los operadores de las maquinarias que siguen mejorando la calidad de vida de cada sector en estas zonas pobres, recalcaron los dirigentes molestos.
La comisión estuvo integrada por los dirigentes César Horna Vásquez, presidente del sector Bendición de Dios; Arnaldo López Zavaleta, de Túpac Amaru III etapa; Wilder Jhon Tacanga, vicepresidente de la VI etapa de Víctor Raúl; y otros más que se reunieron con el gerente municipal de El Porvenir, Franco Rodríguez Diestra, y el jefe de participación vecinal Wilber Quispe Ramos, para aclarar este problema que está empañando el trabajo voluntario para mejorar sus zonas.
“Lo único cierto es que los dirigentes de los sectores, con el fin de que avancen los trabajos del mejoramiento vial con las maquinarias, por nuestra propia voluntad lo hemos atendido con sus almuerzos, sin que se obligue a nadie, pidiendo dinero, por lo que rechazamos las afirmaciones malintencionadas que al parecer son por un afán político”, afirmaron contundentemente durante la reunión.
Lamentaron que la moradora Mary Graos esté desacreditando a los dirigentes y haya sorprendido al consejero regional Robert de la Cruz, quien, sin tener pruebas, haya hecho supuestas denuncias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario