El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura, inauguró el mejoramiento de la infraestructura educativa inicial N° 1581 “Mi Niño Dios” del sector El Mirador III etapa con una inversión de más de 100 mil soles, mejorando los servicios educativos para una enseñanza de calidad para los niños de esta zona de extrema pobreza.
“Hace años conocí la realidad de las aulas deterioradas y la necesidad muy grande de mejorar los ambientes del jardín inicial Mi Niño Dios, hoy como autoridad pudimos iniciar el proyecto para entregar a los infantes aulas dignas donde puedan estudiar”, expresó la autoridad edil.
Agregó que se está trabajando para educar a los niños, adolescentes y jóvenes con educación de calidad, deporte, arte y cultura, pues en un corto futuro serán ciudadanos honorables y responsables, además que ello va permitir bajar la brecha de la inseguridad ciudadana.
Comentó que en su gestión se ha mejorado la transitabilidad vial de la calle José Crespo en sus cuadras 17-18, Los Incas y pronto se va construir las nuevas pistas, hasta el último rincón para llegar al reservorio de agua potable, así como la Av. Sánchez Carrión, Jaime Blanco, María Parado de Bellido y José Crespo desde la cuadra 11 a la 8.
Los padrinos del mejoramiento como patio, techo, pintado, graderías y pintado fue el alcalde Juan Carranza Ventura y la directora de la IEI N° 1581 “Mi Niño Dios” Nelly Carranza Borges, con la presencia de los regidores José Chávez Díaz, Henry Miñano Sare, Marlene Carranza Lizárraga y Nelly Beltrán y la madre de familia Vanesa Marcelo Valdiviezo
La nueva infraestructura cobija a menores de 3, 4 y 5 años de edad, siendo un sueño que se cumple luego de años de haberse creado el plantel, el cual inició funcionando en instalaciones precarias, contando solo con un aula para toda la población estudiantil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario