Claro Perú reconoció el esfuerzo de más de 80 empresas e instituciones con el reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) que fueron acopiados a través de su programa “Yo reciclo, yo soy Claro” y Reciclafest, campaña descentralizada de sensibilización y acopio de estos residuos durante el 2023.
El programa «Yo reciclo, yo soy Claro» inició hace 14 años, reflejando el compromiso de Claro Perú con el cuidado del medio ambiente y su liderazgo en el manejo responsable de los RAEE.
Entre las empresas que recibieron el distintivo en la región norte están la Universidad César Vallejo, Carlei Telecomunicaciones, Hortifruit – Perú, Huemura, Sunat (Huaraz), Técnica Avícola y Telecom Data.
En la actualidad, la compañía ha gestionado más de 2,000 toneladas de RAEE de manera adecuada en todo el Perú, y a lo largo de estos años, se ha sensibilizado a más de 100 mil personas y más de 200 empresas se sumaron a estas acciones con la finalidad de contribuir con la cultura de segregación y reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.
Claro Perú cuenta con más de 120 puntos de acopio a nivel nacional en sus Centros de Atención al Cliente (CAC), algunos distribuidores autorizados y locales de sus aliados. En estos puntos, cualquier persona puede acercarse a depositar sus RAEE y así contribuir con el tratamiento adecuado de estos residuos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario