Vecinos de El Porvenir accederán a descuentos en sus impuestos tributarios por Navidad - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 19 de noviembre de 2023

Vecinos de El Porvenir accederán a descuentos en sus impuestos tributarios por Navidad




La Gerencia Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, buscando promover el cumplimiento de las obligaciones tributarias de arbitrios e impuesto predial hasta el año 2023 inició la campaña navideña de descuentos del 100 % en intereses y costas, deudas coactivas, así como del 90 %, 70 % y 50 % en arbitrios municipales según informó el gerente Ing. Walter Merino Lama. 

La campaña de beneficios tributarios se realiza en cumplimiento de la ordenanza municipal N° 15-2022 que está vigente buscando dar facilidades a los contribuyentes para que cancelen su impuesto predial y arbitrios municipales, lo que a su vez garantizará el sostenimiento de los servicios esenciales que brinda la municipalidad como limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana.

Merino Lama señaló que los contribuyentes que tienen deudas se les hará descuentos en arbitrios municipales de los años 2000 al 2008 con el 90 %, 2009- 2014 con el 70 % y del 2015 al 2023 con el 50 % y también, se les está brindando las facilidades de poder fraccionar sus deudas. El alcalde Juan Carranza  Ventura afirmó que es un compromiso de la municipalidad  brindar un mejor servicio y contribuir con el vecino que pague  sus impuestos  con esta  campaña tributaria. 

Comentó que se está haciendo descuentos del 100 % en intereses y costas por deudas coactivas, para aquellos vecinos que no cuenten con medida cautelar. Además, habrá la facilidad de fraccionamientos de deudas con descuentos del 100 % de intereses en impuesto predial y arbitrios municipales 

Los pagos de las deudas tributarias se realizan en las oficinas del GAT en el primer piso de la municipalidad distrital de El Porvenir de 8 a. m – 1:30 p.m. y de 2:30 a 4:30 p.m.  y los sábados de 8:00 a 1:00 p.m.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario