Taxistas podrán financiar su auto este miércoles - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 8 de mayo de 2023

Taxistas podrán financiar su auto este miércoles



Campaña brindará muchas facilidades

La empresa Incamotors está llevando a cabo una campaña de financiamiento de autos para taxistas en el local del óValo Huanchaco el miércoles 10 de mayo a las 9 am. Esta campaña busca brindar facilidades a los taxistas que desean adquirir un vehículo y ampliar su mercado de trabajo.
Con la ampliación del mercado de taxis en la ciudad, la adquisición de un vehículo se ha vuelto una necesidad para los taxistas que buscan mejorar su servicio y aumentar sus ingresos. Por esta razón, Incamotors ha diseñado una campaña de financiamiento que brinda facilidades variadas para los taxistas que deseen adquirir un vehículo.
La campaña de financiamiento ofrece diversas opciones de pago, planes de financiamiento a medida y un proceso rápido y eficiente de adquisición del vehículo. Además, Incamotors ofrece una amplia variedad de modelos de autos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada taxista.
La campaña de financiamiento de autos para taxistas en Incamotors es una excelente oportunidad para aquellos que buscan mejorar su servicio y aumentar sus ingresos en el mercado de taxis. Si estás interesado en participar en esta campaña, no pierdas la oportunidad de asistir al local del óValo Huanchaco el miércoles 10 de mayo a las 9 am y descubrir todas las opciones que Incamotors tiene para ofrecerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario