Nueve años aportando innovación a la salud de la región La Libertad - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 16 de mayo de 2023

Nueve años aportando innovación a la salud de la región La Libertad



  • Contribuyendo a la detección precoz de enfermedades coronarias y de ACV, a través de equipos de gama alta como el Cineangiógrafo digital y Cámara Gamma.
  • Con hazañas médicas en traumatología, cardiología y la unidad de quemados.

 

Clínica San Pablo Trujillo celebra su noveno aniversario siendo la clínica con mayor capacidad resolutiva del norte del país. La institución ha recibido pacientes de muchas regiones aledañas, tanto en situaciones de pandemia como de no pandemia, así lo expresó la Dra. Cory Pérez, gerente de la clínica San Pablo.

La clínica ha invertido en innovaciones como la Teleconsulta, que permite que las 8 clínicas de la red San Pablo estén interconectadas, engranando el área de patología clínica, laboratorio y demás para que el paciente pueda continuar con su atención en cualquiera de las sedes. Además se han adquirido equipos de alta gama, como el Cineangiógrafo digital, que ayuda a la detección precoz de enfermedades coronarias, y la Cámara Gamma para el manejo de lesiones vasculares cerebrales.

Durante estos nueve años, la clínica San Pablo Trujillo ha realizado importantes atenciones de emergencia, que se han convertido en casos de éxito. Destaca la operación de una prótesis inversa de hombro, nunca antes ejecutada en Trujillo y que evitó que el paciente quedara incapacitado. Asimismo, la colocación de cuatro stents cardíacos ante un caso difícil de infarto al miocardio salvó la vida del paciente. Además, cuentan con una unidad de quemados con una alta tasa de recuperación.

El Dr. José Carranza, director médico de la clínica, refirió: “Hemos innovado tanto en equipamiento como en especialidades, incorporando recientemente ocho ginecólogas al staff para brindar una atención cómoda y oportuna a las liberteñas. También han incrementado la atención de cirugía de cabeza y cuello, hematología y ahora contamos con una nutricionista pediátrica para ser el soporte de las madres trujillanas y orientar mejor la alimentación de sus hijos”.

De cara al nuevo periodo, la Clínica San Pablo Trujillo está a puertas de una acreditación internacional. Además, por su mes de aniversario está brindando promociones que incluyen hasta un 50% de descuento en consultas y promociones en el área de Dermoesthetik, el centro dermatológico y estético de la clínica, razón por la cual invita a la comuna a disfrutar de tales beneficios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario